Cancel Preloader

Asaltan a joven con arma de fuego en una abarrotera de vinos y licores

 Asaltan a joven con arma de fuego en una abarrotera de vinos y licores

Un joven empleado de una abarrotera de vinos y licores, denominado “La Ardilla” que se ubica sobre el boulevard Palenque-Pakal-Na, a la altura de prefabricado, fue herido con arma de fuego, luego de resistirse aun asalto dentro del negocio.

Según las autoridades los hechos de registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando tres sujetos desconocidos, arribaron al lugar donde se encontraba el ahora lesionado con otras personas mas, cuando llegaron los delincuentes a puntando con una pistola, argumentándoles que se trataba de un asalto, despojándolos de sus pertenencias, el cual, el agraviado al ver que le quitarían el dinero de la venta del día opuso resistencia, recibiendo un balazo en el hombre izquierdo.

Tras los hechos, los hampones, salieron corriendo rumbo a Chedraui, el cual se perdieron de vista.

Minutos mas tarde arribaron Tecnicos en Urgencias Medicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, para brindarle los primeros auxlios y trasladarlo al Hospital General de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduria General de Justicia del Estado y Policia Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo suceido, quienes realizaron la busqueda de los maleantes

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas