Cancel Preloader

Albores propone apostarle al campo chiapaneco

 Albores propone apostarle al campo chiapaneco

DCIM100MEDIADJI_0151.JPG

El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Roberto Albores Gleason, señaló que se requiere revolucionar el campo chiapaneco para impulsar la agricultura, fortalecer la comercialización de los productos y mejorar la economía de las familias.

“Necesitamos hacer una revolución en el campo chiapaneco. Que el café, el maíz, el frijol y la ganadería tengan mayores posibilidades de capacitación, de comercialización y de precios, para que tengan ingresos en sus bolsillos y le den una vida digna a sus familias”.

Roberto Albores visitó los municipios de Huitiupan, El Bosque y Jitotol desde donde llamó a las delegadas y delegados a unirse a una política de resultados para la gente, porque juntos dijo “nadie nos detiene”.

Refirió el trabajo en conjunto que se impulsó desde el Senado de la República para beneficio de los habitantes de la región De los Bosques y ratificó su compromiso por multiplicar las gestiones en obras y servicios públicos para que todos los municipios cuenten con más caminos rurales y caminos sacacosechas que mejoren la conectividad de la región y eleven la productividad de los agricultores. Albores motivó a las delegadas y delegados a trabajar de la mano, y a disponer el talento y la capacidad que caracteriza a los chiapanecos para seguir avanzando con la transformación.

“¡Estamos destinados a ser un gran estado, estamos destinados a lograr la prosperidad!, ¡La esperanza somos todos, la esperanza es construir una mejor región y un mejor Chiapas!, enfatizó al comprometerse a caminar todos los municipios para fortalecer el proyecto que busca generar empleos de calidad y elevar la calidad de vida de la gente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas