Cancel Preloader

Aguaceros y tormentas, “alerta naranja y amarilla”

 Aguaceros y tormentas, “alerta naranja y amarilla”

La Secretaría de Protección Civil activó alerta naranja para las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco. El termómetro marcará de 0 a 3 grados centígrados, entre las 5:00 a 7:00 horas de este viernes.

Para las demarcaciones de Azcapotzalco, Tláhuac, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza se activó la alerta amarilla por temperaturas de 4 a 8 grados, en el lapso de las 5:00 a 7:00 horas. La dependencia capitalina recomendó a los ciudadanos traer puestos tres capas de ropa, de lana o algodón y evitar los cambios bruscos de temperatura.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes en la Ciudad de México se esperan aguaceros y tormentas por la tarde, temperatura mínima de 19 grados y la mínima de 9. Vientos de 10 a 15 kilómetros por hora. El ambiente durante el día será medio nublado.

La potencial caída de granizo en la metrópoli se pronostica en el sur y poniente de la CDMX. Desde este jueves, se espera la baja de las temperaturas y chubascos en diferentes delegaciones de la urbe.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas