Cancel Preloader

Visitará AMLO la región Maya

 Visitará AMLO la región Maya

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará el próximo martes 23 de enero de 2018 en los municipios de Salto de Agua a las 10:30 de la mañana, Yajalón a las 15:00 horas y para terminar la gira en Bachajón a las 17:00 horas, presentando su proyecto alternativo de nación e invitando a la ciudadanía a formar parte de este trabajo; declaró Manuela del Carmen Obrador Narváez, Coordinadora del Distrito 01 de MORENA en Palenque.

 

 

Preparativos

 

 

Indicó, que ya están trabajando en los preparativos con la difusión a través de las redes sociales para los tres eventos, y para ello cuentan con un equipo de 50 personas, quienes están comprometidas con el cambio verdadero y las ideas de AMLO. “Invito cordialmente a la ciudadanía, los simpatizantes y militantes de Palenque, La Libertad y Catazajá, para que nos acompañen en la gira de precampaña el martes 23 de enero, donde escucharemos las propuestas claras del amigo de los palencanos Andrés Manuel López Obrador”.

 

Proyecto de Nación

 

Agregó, que el abanderado de Morena, PT y PES, está manejando los criterios básicos del Proyecto de Nación, es decir, combatir total y frontalmente la corrupción, respetar el estado de derecho, la seguridad física, el cumplimiento de la Ley, la ejecución realista de los recursos económicos, la libertad como centro y la prioridad de la educación y la cultura. Además el día de la gira de trabajo, López Obrador ampliará más esta información y por lo tanto esperamos contar con la presencia de la población en Salto de Agua a las 10:30 de la mañana.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas