Cancel Preloader

Rubí Ibarra revienta las redes al interpretar canción de “Los Temerarios”

 Rubí Ibarra revienta las redes al interpretar canción de “Los Temerarios”

Rubí, la quinceañera más famosa del país, cantó una canción de “Los Temerarios” en el programa de Televisión Azteca “Venga la Alegría y las plataformas sociales “enloquecieron” por su interpretación.

La ahora cantante compartió un video, en el cual se puede ver y escuchar su interpretación de la canción “Mi vida eres tú”, del famoso grupo de música romántica, que en su momento fuera un gran éxito.

Este día nos acompaña la quinceañera más famosa de México. Sabemos que hace un año fuiste el boom de las redes sociales y hay muchas estrellas fugaces gracias a Internet pero tú los materializaste e hiciste un sueño realidad, es decir, cantarle al público”, señalaron los conductores del programa.

Sin embargo, la reacción de los cibernautas no fue la más positiva, quienes mencionaron: “Tantos muchachos talentosos de la academia que si cantan e invitan a esta señorita que no canta”, “No manches ¿en serio? quien le dijo que cantara revienten el video de dislikes”, “Hasta para hacer playback hay que tener talento”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas