Cancel Preloader

Repuntan robos en plazas comerciales de Villahermosa

 Repuntan robos en plazas comerciales de Villahermosa

Ante los niveles de inseguridad, las plazas comerciales de Villahermosa se han convertido en ‘focos rojos’ para las autoridades policiacas, pues se han vuelto comunes los reportes de asaltos, robos a comercio, robo de vehículos y robos con violencia dentro de sus instalaciones.

De acuerdo a informes de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), durante el año pasado se iniciaron once carpetas de investigación de delitos ocurridos en plazas comerciales de la capital tabasqueña.

El reporte de la FGE Tabasco señala que en las plazas Sendero, Crystal, Indeco, Deportiva, Las Américas, Olmeca y San Luis, se registraron en 2017 un total de siete asaltos, un robo a comercio, un robo de vehículo y dos robos con violencia.
Al respecto, el presidente del Consejo Estatal de Empresas de Seguridad Privada, Juan Manuel Trujeque Russi, indicó que los robos a negocios situados en los centros comerciales siguen ocurriendo, y cada que se sufre un acto delictivo de este tipo se pone en riesgo tanto la seguridad de los empleados como de los clientes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas