Cancel Preloader

Realizan campaña anti-AMLO en Puebla a través de llamadas

 Realizan campaña anti-AMLO en Puebla a través de llamadas

“Los rusos vienen a quitarnos nuestro petróleo”, dice una voz masculina en un mensaje grabado que se reproduce apenas la persona contesta la llamada, la cual procede de los números 2226005811 ó del 2227778907.

“El FBI y el Washington Post revelan que Rusia impulsa a López Obrador ¿cómo lo hacen? Mensajes en redes sociales y a través del canal de televisión Russian State, que por cierto lo conduce el esposo de Irma Sandoval, presunta secretaria de Estado de López Obrador, la evidencia la publicó León Krauze en El Universal y recibió amenazas violentas por decir la vedad”, continúa.

“Rusia controla el petróleo de Venezuela. López Obrador promete echar para atrás la reforma energética ¿por qué? para hacer su voluntad con el petróleo de los mexicanos ¡que no se lo entregue a los rusos! No permitas que López Obrador traiga al enemigo ruso a profanar con sus plantas nuestro suelo, piénsalo y pasa la voz. ¡Los rusos!”, concluye.

Desde la tarde del lunes, decenas de personas en las redes sociales empezaron a reportar que había recibido este mensaje anónimo a través de sus líneas telefónicas y la campaña continuó la mañana este martes.

Si se intenta marcar a las líneas de donde proceden las llamadas, se reproduce el mensaje de “número no válido”.

La campaña de llamadas coincide con que este viernes López Obrador iniciará una gira de cinco días en los cuales recorrerá los municipios de Pahuatlán, Xicotepec, Chignahuapan, Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros, Huaquechula, Zoquitlán, Tlacotepec, Palmar de Bravo, Xiutetelco, Zacapoaxtla, Acatzingo, Tlahuapan, Huejotzingo y San Andrés Cholula.

También, ocurre luego que de que diferentes medios de comunicación han publicado encuestas en las que se asegura que Morena podría ganar las elecciones para gobernador en Puebla.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas