Cancel Preloader

Reactivar economía local en Chiapas: Melgar

 Reactivar economía local en Chiapas: Melgar

El senador invitó a iniciar bien el año, apoyando a los mercados productivos de cada localidad.

Melgar continúa trabajando cercano a los locatarios en Chiapas, para escuchar el sentir y atender las necesidades de esta gente trabajadora, por ello para iniciar bien el año, impulsa el consumo local que apoya nuestros mercados productivos.

Es importante reactivar la economía local consumiendo nuestros productos, así apoyamos el trabajo productivo que se genera en estos centros de abasto, preservamos nuestras tradiciones y fortalecemos el ingreso de muchas familias chiapanecas que viven de los mercados”, puntualizó Melgar.

Acciones Realizadas

Sumando esfuerzos de los 3 niveles de gobierno Melgar fortalece su “Acuerdo para construir un Chiapas Productivo”, por ello ha caminado junto a sus locatarios, más de 60 mercados en todo el estado, para tomar decisiones a favor de la economía local y que esto se vea reflejado en sus bolsillos.

Asimismo con gestiones honestas el legislador tapachulteco, se ha sumado a la red de mercados en temas de limpieza, fumigación, mejoramiento y renovación de instalaciones; además de promover financiamientos con tasas preferenciales a través de Financiera Rural, para que los locatarios tomen la rienda de sus propios negocios.

Que sea este 2018 un gran momento para impulsar a los sectores que mueven la economía local, dándole valor a su trabajo y recuperar su capacidad económica, eso es apostarle a un Chiapas Productivo”, finalizó Melgar.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas