Cancel Preloader

Rafael Márquez escribe emotivo mensaje de despedida a Ronaldinho

 Rafael Márquez escribe emotivo mensaje de despedida a Ronaldinho

El defensa Rafael Márquez despidió de forma emotiva al que fuera su compañero en Barcelona, el brasileño Ronaldinho, quien anunció ayer su retiro definitivo de las canchas de fútbol de manera profesional.

Márquez agradeció por todos los momentos de alegría y magia que le brindó al mundo de fútbol, a lo largo de su carrera profesional. Indicó que fue un privilegio compartir el vestuario con el astro.

El zaguero mexicano escribió en su cuenta oficial de Twitter dijo, “fuimos rivales, pero mejores compañeros, cómplices de grandes historias, no hay palabras para describir a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, gracias por darle tanta magia y alegría al fútbol, gracias por tu amistad, hasta pronto amigo”.

Ronaldinho como Rafael Márquez ganaron la UEFA Champions League en 2006 y varios títulos más con el conjunto de Barcelona. El “Kaiser de Michoacán”, aparte de compañero, lo tuvo como rival en los enfrentamientos entre México y Brasil.

El medio futbolístico se ha volcado con emotivos mensajes para el ” Mago del Balón”, personalidades como Lionel Messi y Neymar externaron su agradecimiento por la huella que dejó en el balompié mundial.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas