Cancel Preloader

No puede haber perdón ni olvido para delincuentes: Enrique Peña Nieto

 No puede haber perdón ni olvido para delincuentes: Enrique Peña Nieto

Ni perdón ni olvido para los delincuentes, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto al afirmar que en el tema de los criminales no puede haber borrón y cuenta nueva.

Durante la inauguración del 79 Batallón de Infantería en Tecalitán, Jalisco, el mandatario consideró que “dejar pasar a los criminales significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México”.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, así como por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, entre otros, Peña Nieto recordó que desde el inicio de su gobierno se ha actuado con firmeza y determinación en contra de la delincuencia.

Hemos hecho la parte que nos corresponde, en la lucha contra las organizaciones delictivas y lo seguiremos haciendo con firmeza y determinación hasta el último día de esta gestión”, indicó.

A decir del jefe del Ejecutivo antes de que concluya su sexenio seguirán trabajando con decisión, de manera corresponsable para combatir eficazmente a la delincuencia y así responder a la legítima demanda de seguridad de la ciudadanía.

Destacó el compromiso de su gobierno con la vigencia de la legalidad y del Estado de Derecho “esto es importante, porque nos permite cerrar el paso a los grupos crimínales que amenizan la tranquilidad y el patrimonio de las familias”.

En ese sentido, dijo que el apoyo del gobierno de la Republica y la protección que ofrecen las Fuerzas Armadas contribuyen al desarrollo económico y social del país.

Nuestros institutos armados son un sólido pilar de estabilidad, certidumbre y confianza para el desarrollo nacional, ese es su invaluable aporte al bienestar y progreso del país. Su autoridad moral está por encima de coyunturas y visiones de largo plazo”, aseveró.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas