Cancel Preloader

Margarita Zavala llama a jóvenes a trabajar por un mejor país

 Margarita Zavala llama a jóvenes a trabajar por un mejor país

Margarita Zavala llamó a los jóvenes a trabajar para que México sea un mejor país y se cambie la forma de hacer política. “Lo que le da sentido a la vida son las metas que vamos teniendo y las razones por las que trabajamos, que es por un mejor país y por las nuevas generaciones”, afirmó la aspirante a la candidatura presidencial frente a decenas de jóvenes, durante la presentación de la Red Oficial de Jóvenes con Margarita.

Más allá de los tiempo electorales, dijo, es momento de asumir un compromiso con el país para transitar hacia el crecimiento y el desarrollo que anhelamos todos los mexicanos.

“Ustedes están construyendo al país a través de sus sueños, de sus aspiraciones y saben que debemos darle al país algo nuevo, una alternativa clara”, aseveró este domingo durante el encuentro que se llevo acabo en la Ciudad de México.

Para lograrlo, dijo, es esencial el sentido de congruencia con uno mismo y congruencia con el amor a lo que sentimos, que es el amor al país.

Margarita Zavala resaltó también que en estos momentos en que impera la corrupción y las indefiniciones, la poca claridad y las decisiones cupulares, es fundamental transformar la forma de hacer política.

La política es servicio, la política es pensar en el otro y cada vez que uno hace una propuesta para que haya bienestar para la mayoría de la gente, estamos haciendo verdadera política”, subrayó.

La aspirante a candidata por la vía independiente planteó además la necesidad de hacer políticas públicas encaminadas a brindarle a los jóvenes certeza en el futuro.

Requerimos que los jóvenes reciban una educación de calidad y oportunidades para desarrollarse profesionalmente: “no es suficiente con que tengan acceso a la educación, sino que ésta sea de excelencia”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas