Cancel Preloader

Inicia la temporada teatral para niños en el Centro Cultural del Bosque

 Inicia la temporada teatral para niños en el Centro Cultural del Bosque

Los montajes “Fortuna y la máquina de lluvia”, “Cosas raras” y “De la vida secreta de los gatos” integran la cartelera de teatro para niños y jóvenes que arrancó este fin de semana en el Centro Cultural del Bosque (CCB), de la capital mexicana.

De acuerdo con información de la Coordinación Nacional de Danza, en “Cosas raras”, dos hermanos se reencuentran para contar una historia que los separó en la infancia y los une en la edad adulta.

Escrita por Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga y con la participación de Adrián Vázquez y Olivia Lagunas, la pieza ofrecerá funciones sábados y domingo hasta el 25 de marzo, en la Sala Xavier Villaurrutia.

Escrita y dirigida por Eleonora Luna Reyes, “Fortuna y la máquina de lluvia” narra la historia de una niña elegida para ir en busca de una máquina que resuelva la escasez de agua y la desaparición de los adultos en Valle Aventura.

Ana Belén Ortiz y Jazmín Arizmendi integran el elenco que ofrecerá funciones del 13 de enero al 18 de marzo, en el Teatro El Granero, Xavier Rojas.

En tanto que Miguel Ángel Morales, Mauricio Martínez Martínez y Ana Cordelia Aldama serán los encargados de mostrar al público un grupo de gatos, gatos y más gatos, pequeños seres peludos, protagonistas de un espectáculo de teatro de papel, quienes visitarán la Sala CCB los sábados y domingos, del 20 de enero al 11 de marzo con la obra “De la vida secreta de los gatos”, de Gerardo Castillo, bajo la dirección de Mauricio Martínez Martínez.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas