Cancel Preloader

Gabriel Soto lanza mensaje tras confirmarse que Julián Gil es papá de Matías

 Gabriel Soto lanza mensaje tras confirmarse que Julián Gil es papá de Matías

Tras confirmarse que el hijo de la actriz Marjorie de Sousa, es de Julian Gil, el actor Gabriel Soto lanzó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para quienes le provocaron el “daño moral” a él, su familia, hijas y matrimonio.

En la imagen que subió el actor, sale un escrito de Julián Gil en la que informa que su abogado le llamó para brindarle el resultado de ADN, el cual confirmó como padre al artista y dejó atrás las especulaciones con su expareja Marjorie de Sousa.

Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!! , sentenció Gabriel Soto.

Soto agregó “que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad”. Así lo dijo el actor tras la confirmación de la noticia este día. Con ello, se acaban los rumores de que el actor fuera el papá de Matías

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas