Cancel Preloader

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

 ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Está historia nace de la familia Albores en 1978, con el nombre de Normal para Educadoras “Edgar Robledo Santiago”, al paso del tiempo y viendo la necesidad educativa en la región, amplía su horizonte y se convierte en el CBTis Moctezuma Ilhuicanina.

Su fundador, el Profesor en Educación Primaria, “Manuel Albores Salazar”, ve la posibilidad de cambio y de consolidar aún más esté proyecto educativo y es así como en 1996 se integra su hijo “Víctor Albores Alcázar”, actual rector de la UDS, dando así paso a la nueva generación de ideas y estrategias vanguardistas, convirtiendo esté anhelo, en un caso de éxito empresarial y educativo.

Víctor Albores, rector de la UDS, considera que para que un negocio funcione, esté “debe cuantificar la solución, a un problema social” y que en el caso de la educación “la profesionalización, debe cubrir las necesidades que los estudiantes demandan, en lo que a calidad y condiciones se refiere”.

La Universidad del Sureste presenta esté documental, sin fines políticos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas