Cancel Preloader

Condena Gobernador Arturo Núñez agresión a periodistas de Novedades de Tabasco

 Condena Gobernador Arturo Núñez agresión a periodistas de Novedades de Tabasco

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Arturo Núñez Jiménez, gobernador del estado, advirtió en tono enérgico que no habrá impunidad y que se castigará a los responsables de la agresión a reporteros de Novedades de Tabasco.

“He sido informado de los hechos por la Fiscalía General del Estado (FGE), que ha recibido la denuncia del caso y está procediendo en término de los protocolos de investigación para esclarecer los hechos y evitar que no haya impunidad”, sentenció el Jefe del Ejecutivo estatal.

Al término de la celebración del Día de la Enfermera en el Teatro Esperanza Iris, el mandatario concedió una breve entrevista a los representantes de los medios de información sobre la noticia que dio la vuelta al mundo, en donde se consigna que funcionarios del municipio de Nacajuca, quienes recibieron órdenes del edil Francisco López, atentaron contra la humanidad de los comunicadores.

Sobre la marcha, mientras se retiraba de las instalaciones del Teatro Esperanza Iris, el gobernador Núñez Jiménez condenó la agresión y señaló que esta situación no quedará impune. Admitió que los gobernadores han asumido un compromiso de defensa de los comunicadores y de los defensores de los derechos humanos, y por lo tanto se honrará ese acuerdo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas