Noticias de Palenque

Comerciantes vendieron 20% más de juguetes este 2018 en Palenque

Un 20 por ciento más que el año pasado aumentó la venta de juguetes este seis de enero en el marco del Día de Reyes declaró Gladiola Vázquez Hernández, representante de comerciantes independientes, que por espacio de cuatro días estuvieron en el parque central expendiendo sus productos.

Entrevistada durante la noche del domingo, minutos antes de que levantaran toda la juguetería, dijo que, este año vendieron un 90 por ciento en comparación con el 2017 en donde tan solo lograron acomodar un 70 por ciento de sus mercancías.

“Gracias a Dios nos fue bien, no tenemos quejas, vendimos un poquito más que el año pasado, porque fue aquí en el parque central; hace años fue en la explanada, y como que está muy escondido, entonces, como aquí fue a la vista de todo el público, tuvimos más ventas” señaló.

A pocas horas de concluir el permiso para vender en el parque central, se notó que algunos Reyes Magos, despistados, acudieron a comprar juguetes para seguir regalando. En ese sentido, Vázquez Hernández, resaltó que hasta el último día tuvieron venta, un 70 por ciento, por lo que insistió en que le fue mejor este año en comparación con el 2017.

Aprovechó para agradecer a las autoridades municipales, por las facilidades que le brindaron para que expendieran sus productos en el parque, el cual dijo, fue de gran ayuda, por lo que esperan que para este 14 de febrero, el ayuntamiento, les brinde nuevamente las facilidades en el Día del Amor y la Amistad.