Cancel Preloader

AMLO habla sobre guerra sucia y supuesta injerencia de Rusia

 AMLO habla sobre guerra sucia y supuesta injerencia de Rusia

El aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, negó tener algún vínculo con el gobierno de Venezuela o de Rusia.

Lo anterior, luego de que un articulista de The Washington Post publicara que el presidente de Rusia, Vladímir Putin planeaba ayudar al precandidato presidencial a ganar las elecciones de este año.

“Va a utilizar según él, todos los medios para evitar que triunfemos en la elección del primero de julio de este año”, mencionó.

Explicó que buscan enrarecer el ambiente político electoral y contratan publicistas mercenarios que llevan a cabo campañas de calumnia, desprestigio, como J.J. Rendón.

López Obrador solicitó al priista Enrique Peña Nieto, al Instituto Nacional Electoral, a los partidos —en particular PRI y PAN — y televisoras de México que procuren elecciones limpias y libres, sin promover guerra sucia.

Enfatizó que el INE debe investigar sobre el asunto, las televisoras no prestarse a la guerra sucia —como ya lo hicieron en 2006 y 2012— y los partidos aclarar la relación con el publicista, al que calificó de mercenario.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas