Cancel Preloader

Alumnos de preparatoria marcha para exigir justicia en el caso de “Marco Antonio”

 Alumnos de preparatoria marcha para exigir justicia en el caso de “Marco Antonio”

Alumnos de las Preparatorias 8, 2 y 5, más el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo convocaron a una marcha sobre Paseo de la Reforma hasta el antimonumento de los 43, para exigir justicia en el caso de su compañero Marco Antonio Sánchez.

De acuerdo a Contraportada, los estudiantes exigieron justicia para su compañero que desapareció cinco días y la dimisión del actual Secretario de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida Estrada.

Los alumnos del turno matutino de la Prepa 8 cerraron el plantel, por el tema de su compañero desaparecido; sin embargo, las clases fueron suspendidas, pero la operación de las oficinas del plante prosiguieron.

Por otro lado, los estudiantes formaron brigadas para informar sobre el asunto de Marco Antonio Sánchez, quienes mencionaron que no es un pretexto para perder clases, sino una forma de exigir justicia por su compañero.

Concluida la marcha de los alumnos, quienes fueron acompañados de los papás de Marco Antonio Sánchez, dijeron que darían más información sobre cómo van las investigaciones sobre su compañero.

https://twitter.com/AlanPerez7/status/958097564947107841?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnotas.asp%3FIdn%3D727933%26idFC%3D2018

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas