Cancel Preloader

Accidente en el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec deja un muerto y dos heridos

 Accidente en el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec deja un muerto y dos heridos

Una persona muerta y dos más lesionadas, fue el resultado de un accidente carretero suscitado sobre el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec, a la altura del kilómetro 185.

Personal del Mando Único, fue alertado sobre el accidente en el tramo referido a la altura del rancho El Carpintero. De manera inmediata la policía y paramédicos se trasladaron al lugar en donde al arribar localizaron el vehículo Nissan tipo estaquita, de color blanco, con placas de circulación DC-50-258, el cual era conducido por María del Rosario Chang Choy.

Al revisar a la fémina, informaron que había fallecido, al quedar prensada entre los fierros retorcidos, mientras que resultaron lesionados, Isaías Ramírez López, de 28 años; y  Carlos Sánchez Chávez, de 18 años.

Los dos lesionados fueron trasladados a bordo de un vehículo al hospital rural de Mapastepec, mientras que la Policía Federal división Caminos se hizo cargo de realizar las investigaciones. Por su parte,  el personal de Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cuerpo, para después ser llevadas al Servicio Médico Forense. Cabe mencionar que la occisa era maestra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas