Cancel Preloader

Vuelca camión cargado de cervezas en Chiapas y la rapiña no se hizo esperar

 Vuelca camión cargado de cervezas en Chiapas y la rapiña no se hizo esperar

Un aparatoso choque se registró en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla, donde dos unidades de carga se vieron involucradas, justo frente a una gasolinera cercana al desvío de Berriozábal.

Los servicios de emergencia y de seguridad fueron avisados de la situación, por lo que diferentes corporaciones policiacas y de auxilio acudieron al sitio para corroborar lo sucedido.

 

De acuerdo con las versiones preliminares, un tráiler  que cargaba cervezas estaba estacionado en la entrada de la gasolinera, cuando otro camión tipo plataforma que transportaba cemento, embistió una de las cajas, provocando que la destruyera, aventando el producto que transportaba a la cinta asfáltica.

 

Tras el percance, la rapiña humana no se hizo esperar, y decenas de personas empezaron a llevarse cartones de cerveza que transportaba una de las unidades, mientras las autoridades de seguridad no podían controlar la situación.

 

El choque también originó congestión vehicular, donde varios automovilistas quedaron varados y empezaron a tratar de maniobrar para buscar vías alternas, en tanto realizaban las maniobras para dejar libre la carretera.

 

Finalmente horas más tarde por fin se pudo dar paso a los vehículos por completo, cabe mencionar que a pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron lesionados, solamente pérdidas materiales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas