Cancel Preloader

Vestuario de la Banda el Recodo desfila en pasarela en Nueva York

 Vestuario de la Banda el Recodo desfila en pasarela en Nueva York

Los vestuarios de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga causaron furor en un desfile de modas en la Ciudad de Nueva York.

Los organizadores de una plataforma de moda llamada DMX32 que llegó a Mazatlán, pidieron a la Banda apoyo para realizar un video musical para promocionar los vestuarios que ahí se realizan.

Marcó tendencia el traje rojo que vistió la banda para ese promocional; y Sara Galindo, editora de moda y organizadora del evento, se los pidió para presentarlo en una pasarela en Nueva York, por lo que todo se dio “sin querer queriendo”, comentó Poncho Lizárraga.

Tras el impacto del traje de la Banda el Recodo, los expertos lo catalogaron como la próxima tendencia de 2018. “Nosotros no lo hacemos por moda, sino simplemente pensando en vernos bien durante nuestros conciertos”, comentó Poncho Lizarraga, quien lo tomó con humor, sin embargo, no le desagradó la idea que sus vestuarios estén considerados dentro del último grito de la moda, informó el Diario Basta.

Esta es la segunda ocasión que los trajes de La madre de todas las Bandas imponen moda, pues en una ocasión, Lionel Messi vistió uno de ellos en la entrega de Oro de la FIFA 2014.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas