Cancel Preloader

Roberto Albores destaca compromiso de Antonio Meade

 Roberto Albores destaca compromiso de Antonio Meade

El senador estuvo presente en el inicio de campaña del precandidato del PRI.

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason aseguró que con el Dr. José Antonio Meade, se logrará hacer de Chiapas una potencia, generando empleos de calidad, impulsando turismo de clase mundial, ofreciendo oportunidades para los jóvenes y mejorando la calidad de vida de las y los chiapanecos.

Al acompañar al precandidato a la Presidencia de la República en su visita a Chiapas, el senador Albores consideró un orgullo que el Dr. José Antonio Meade eligió a San Juan Chamula para arrancar su campaña hacia el triunfo en 2018.

Reconoció el reto de seguir trabajando en la ruta de transformación que han emprendido el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco Coello para que las acciones se concreten en bienestar para la gente.

Y destacó el compromiso de Meade Kuribreña por cerrar las brechas entre el México y el Chiapas que somos y el que soñamos, al tiempo que afirmó que bajo su liderazgo se trabajará por un Estado Económico Especial, aprovechando los incentivos que la Zona Económica Especial ofrece para instalar empresas e industrias en todas las regiones, y aprovechar así el talento y la capacidad de todos los chiapanecos para hacer productivo al estado, asegurando así un ingreso digno para las familias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas