Cancel Preloader

Restauranteros de Tabasco en números rojos

 Restauranteros de Tabasco en números rojos

A días de cerrar el 2017, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), reportó números rojos en sus ingresos al no tener un buen año, en promedio estuvieron cerrando cada mes entre 7 y 10 establecimientos de comida.

De acuerdo a la presidenta de la Canirac, Violeta Isidro Pérez, el estado aún no supera la crisis petrolera que se acento durante todo este año, con el cierre de sus locales se contribuyó a engrosar la cifra de desempleados de Tabasco.

Se estima que en total durante el 2017 la crisis económica que impacta Tabasco, ocasionó que se cerraran hasta 84 restaurantes los cuales eran importantes generadores de empleos y que ahora ya dejaron de funcionar después de haber permanecido por largos años en operación.

Si bien desconoce el número de desempleados que generó la industria restaurantera en Tabasco, expuso que cada uno de los establecimientos que se retiraron del mercado comercial ofrecía entre 10 y 15 empleos directos aparte mantenían relaciones con proveedores que a la vez igual se fueron a la quiebra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas