Cancel Preloader

Presentan proyecto de educación y cultura en Palenque

 Presentan proyecto de educación y cultura en Palenque

El profesor del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) plantel 07 Palenque, Felipe Villarreal Aquino, dio a conocer se dio a conocer algunos aspectos del Consejo de Educación y cultura de este municipio, misma que tiene la finalidad de plantear estrategias y conocimientos acerca de la educación y la cultura, además de hacer propuestas que generen una buena armonía, convivencia, tranquilidad y la preservación de los recursos naturales que se tienen en este Pueblo Mágico.

El docente indicó, que la educación y la cultura son dos temas importantes para el crecimiento, desarrollo y estabilidad de una sociedad, por eso decidió hacer público este proyecto y sobre todo donde están involucrados padres de familia, estudiantes y profesionistas locales. “La educación solo tiene sentido si transforma al hombre y éste a su vez transforma su medio ambiente para su bien, garantizando así la sustentabilidad y preservación de los recursos naturales, además estamos preparados para recibir consejos y propuestas de toda la gente de Palenque, porque queremos a nuestro pueblo y buscamos mejorarla en los dos temas ya mencionados”.

Villareal Aquino aseveró, que en las siguientes semanas planteará estrategias en temas que aquejan a este municipio, esto en conjunto con la población y organismos de carácter cultural, educativo y de derechos sociales. Informó también que las personas que están involucrados en este proyecto son: Miguel Ángel Concepción Sánchez, Lenuel Nieto Reyes, Ezequiel Vázquez Hidalgo, Juan José Hernández Hernández, Consuelo Mateo Aquino, Gonzalo Guzmán López, Edén Jesús Díaz Velueta, Manuel A. Obrador Reyes y Alejandro Cruz Mecías.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas