Cancel Preloader

Pacquiao y McGregor están en pláticas para posible enfrentamiento

 Pacquiao y McGregor están en pláticas para posible enfrentamiento

Lo que empezó como una “broma” en redes sociales, parece que será una realidad, porque Manny Pacquiao confirmó que está en conversaciones con el luchador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, para un posible enfrentamiento en el cuadrilátero el siguiente año, informó ESTO.

Pac-Man” Pacquiao cumple 39 años este mes, perdió su título mundial, en controvertida pelea contra el australiano Jeff Horn; mientras McGregor debutó en el pugilismo contra el invicto y multicampeón, Floyd Mayweather, una contienda que generó gran expectativa y ganancias para los boxeadores.

Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos”, indicó Pacquiao sobre la disputa con el irlandés. “The Notorious” no ha peleado en la UFC desde que perdió contra Mayweather.

El filipino podría tener su último encuentro boxístico de su carrera. Pacquiao ha sido considerado el “mejor libra por libra” del mundo; fue multicampeón mundial en diferentes categorías, pero los aficionados mexicanos nunca olvidarán el Nocaut que le propinó Juan Manuel Márquez al “Pac-Man” en su cuarto enfrentamiento.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas