Cancel Preloader

Muere exjugador de Santos en accidente automovilístico

 Muere exjugador de Santos en accidente automovilístico

Muere exjugador de las fuerzas básicas del equipo de Santos, en accidente automovilístico el pasado domingo, al circular por las calles de Torreón.

Autoridades locales informaron que alrededor de las 4:00 de la mañana, el jugador del Santos, impactó el automóvil deportivo que conducía sobre el boulevard Constitución, contra un poste de concreto; provocándole la muerte. Uno de sus acompañantes también murió y una chica más resultó lesionada.

De la misma manera se publicó por parte de Sin Embargo, el deportista había ingerido alcohol antes de abordar el auto, que era propiedad del hermano del ahora occiso.

La familia por su parte declaró, que Bryan Gamaliel García Jaramillo antes de perder la vida había pedido a su hermano (dueño del auto Ford Mustang, donde falleció el futbolista) que le prestara el auto para ir a dejar a la joven que resultó herida en el accidente, ante la negativa del hermano Gamaliel suplicó hasta que le fue concedido el permiso.

Asimismo, los familiares informaron que el ex jugador del Santos, de tan sólo 21 años, había sido convocado a el equipo Club Guadalajara, por ello este se trasladaría a dicha ciudad en esta semana.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas