Cancel Preloader

Matías Alustiza firma con los Pumas por dos temporadas

 Matías Alustiza firma con los Pumas por dos temporadas

Matías Alustiza fue contratado por el conjunto universitario de Pumas por la próximas dos temporadas. El “Chavo” llega procedente del Atlas de Guadalajara, donde no tuvo sus mejores torneo como con el equipo de Puebla.

El atacante argentino se presentará a los exámenes de médicos y próximos días será presentado con la escuadra azul y oro. Alustiza no tuvo la mejor relación con José Guadalupe Cruz, técnico de los “Zorros”, pero su promedio de goles por temporada sigue con estándares altos.

Asimismo, los Pumas confirmaron su tercer fichaje de cara al Clausura 2018 -el primero de ellos fue el atacante colombiano Yuber Asprilla y el español Alejandro Arribas-, ahora deberá demostrar por qué tiene que ser el acompañante en el ataque del chileno Nicolás Castillo.

“El Chavo” llega uno de los clubes más grandes de México, Pumas, quienes atraviesan una de sus peores crisis deportivas en su historia: tienen dos torneos de no ingresar a la liguilla del fútbol mexicano, quedaron últimos en el pasado torneo y tuvieron tres entrenadores en el Apertura 2017.

Los universitarios cierran su mercado de fichajes, informó Milenio. Las baja más sensible de los Pumas fue su ex capitán, Gerardo Alcoba, quien se fue al conjunto de la Laguna.

Fuente: Milenio

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas