Cancel Preloader

‘Los Flamers’ sufren aparatosa volcadura en Chiapas; hay nueve lesionados

 ‘Los Flamers’ sufren aparatosa volcadura en Chiapas; hay nueve lesionados

El grupo musical de Veracruz Los Flamers sufrió una aparatosa volcadura cuando regresaban de la feria de Mazatán de dar un concierto.

El saldo fue de nueve personas lesionadas, cinco de los cuales fueron reportados como graves.

A pocos minutos de los hechos, autoridades informaron que el dueño de la agrupación, Roberto Nueno Campos, se debate entre la vida y la muerte, siendo el que resultó con mayores lesiones.

El accidente se registró alrededor de las 05:00 de la madrugada de este sábado, sobre el tramo carretero de Mapastepec-Pijijiapan, a la altura de la colonia Jericó, en la zona Costa del estado de Chiapas.

Datos proporcionados por Protección Civil de Pijijiapan indicaron que quizás una falla mecánica o algún pestañazo del conductor, pudo ser él origen de la volcadura de la camioneta tipo Van tipo DW color gris, con placas de circulación YJU-12-50, del estado de Veracruz.

Tras el reporte al número de emergencia 911, a los pocos minutos se presentaron diversas corporaciones a brindar el auxilio, encontrado entre la maleza la unidad antes mencionada.

Junto al acotamiento se encontraban algunas de las víctimas, mientras que el conductor estaba atrapado en el vehículo.

Se precisó que los lesionados eran Huberto Dominguez, César Hernández, Francisco López, Enrique Cervantes, Yahir Salcedo, Óscar Castellanos, Francisco Abrego, Francisco Duran, estos con lesiones leves.

Roberto Bueno se encuentra grave de salud, por lo que fue llevado de urgencias a un hospital a la ciudad de Tuxtla Gutierrez.

En tanto los demás músicos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil Municipal al hospital “Rafael Alfaro” a la ciudad de Pijijiapan para recibir atención especializada.

Mientras tanto elementos de la Policía Federal se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, por lo que tras realizarse el peritaje correspondiente la unidad volcada fue remitida a un corralón oficial. (CUARTOPODER)

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas