Cancel Preloader

La cena de Navidad, momentos para convivir en familia

 La cena de Navidad, momentos para convivir en familia

La cena navideña, es una cena especial para la mayoría de familias creyentes de tradición, cultura y armonía.

El toque mágico de la cena es la preparación de dicha cena, para degustación de la familia y personas importantes para la ocasión como familia y amistades, el hecho de tomar la decisión del plato fuerte, la principal elección para esta cena, es el pavo navideño, darle el toque familiar de cocina, hacer un plato maravilloso con diferentes compañías para el plato, tales como ensaladas, purés, salsas, arroces, bebidas y postres.

El comer con la armonía de la familia y amistades, entre conversaciones amenas, agradecimiento, recuerdos, recuerdos que año a año son vivos en dicha fecha, dan un momento de memorable felicidad, a la mesa.

Las ansias, a la espera de la media noche, en donde se dan a conocer con abrazos, cariño y amor, hacen emocionante la noche, vivir el momento, disfrutarlos, degustar del plato fuerte de la cena, mientras se alista el postre, para servirlo y darle un toque dulce a la mesa, hacen saber que el momento de agradecimiento se acerca.

La cena navideña, en un nuevo inicio a muchas ideas, propósitos, metas y proyectos a realizar. Este momento de toma de decisiones en armonía con la familia, tomando consejos y apoyos, son las decisiones a tomar de todos los participantes de la cena.

La cena navideña, el momento que muchas personas esperan durante el año, preparativos, degustación y el momento de reunión, son en si la esencia de la noche, para que todo participante lleve una sonrisa dibujada en el rostro, dando a conocer la felicidad de esta hermosa reunión.

El respirar el aroma de la cena y la armonía familiar que presenta esta hermosa cena más la convivencia y tradición familiar, hacen de esta noche la celebración de la cena navideña.

Es importante recordar el motivo de la cena, recordar el nacimiento de Jesús y darle el festejo adecuado, que se presenta para esta ocasión.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas