Cancel Preloader

Jugador de Alemania alegre por enfrentar a su “hermano gemelo” en Rusia 2018

 Jugador de Alemania alegre por enfrentar a su “hermano gemelo” en Rusia 2018

Mats Hummels, seleccionado alemán, celebró que México esté en su grupo para el mundial de Rusia 2018, porque enfrentaría a su “hermano gemelo” mexicano, Oswaldo Alanís, en la justa veraniega. Ambos jugadores se han echado “porras” por twitter, cuando a alguno le va bien en su club, informó SDP Noticias.

Sin embargo, este hecho no es una certeza, porque en la últimas convocatorias de Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México, no ha estado en las listas a causa de su bajo rendimiento con el Guadalajara en la Liga MX.

Ahora mismo, el ánimo de los mexicanos está contrariado por el sorteo del próximo mundial, ya que el conjunto Azteca tendrá al actual Campeón del Mundo Alemania, al combinado que eliminó a los Italiano, Suecia y Corea del Sur que siempre es un dolor de cabeza en cualquier partido.

Hummels mandó un tuit a Alanís con el siguiente mensaje: “Hey @os_alanis esto salió bastante bien”, luego de concluido el sorteo. Alemanes y mexicanos se verán las caras el 17 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú a las 9:00 horas, tiempo de la zona centro de México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas