Cancel Preloader

Imprudencia provoca fuerte choque en Tapachula

 Imprudencia provoca fuerte choque en Tapachula

Daños materiales valuados por varios miles de pesos, dejó como resultado un fuerte accidente automovilístico, registrado sobre la 17ª calle Oriente entre 7ª y 9ª avenida Norte par vial de la ciudad de Tapachula.
El conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, de color blanco, modelo 2011, con placas de circulación DSJ 5173 del estado de Chiapas, era conducido por Jonathan “N”, y circulaba de oriente a poniente sobre la 17ª calle Oriente.

Por manejar sin precaución y al realizar mala maniobra al intentar incorporarse al carril derecho, provocó que fuera impactado por un vehículo Nissan Tsuru de color café, con placas de circulación NEB 6109 del estado de México, conducido por Faustino “N”.

Luego el Chevy se incrustó contra una camioneta Nissan Xtrail, de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación DSN 1646 del estado de Chiapas, manejada por Flora “N”, que estaba en espera del verde del semáforo. 
En el lugar no hubo personas lesionadas, sólo daños valuados por varios miles de pesos, posteriormente un perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas