Cancel Preloader

Florerías de Palenque esperan buenas ventas durante fiestas decembrinas

 Florerías de Palenque esperan buenas ventas durante fiestas decembrinas

Con los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe, negocios dedicados a la venta de flores de esta ciudad esperan vender hoy martes entre 200 y 500 arreglos florales, esto sería muy positivo para ellos porque el año pasado las ventas no fueron las que deseaban, ya que aproximadamente solo 250 arreglos movieron en esta fecha.

 

En este tenor, Pedro Gómez de la Florería Santo Domingo que está ubicado a un costado de la parroquia de la ciudad cuenta con arreglos de 50, 100, 150, 200, 300 y 500 pesos, pero sobre todo las flores son frescas y del día, además el servicio que los ha distinguido por varios años. Indicó, que: “en el 2016 las ventas no fueron las mejores porque no llegaron a los 400 arreglos de diferentes precios”.

 

Situación económica

 

Comentó, que entiende la situación económica de las familias de este municipio y que no es la mejor, pero también confía y tiene Fe que la Virgen de Guadalupe le ayudará a alcanzar la meta que tiene planeado para este 2017 en cuanto a las ventas. Asimismo dijo, que la competencia desleal en la periferia de la ciudad los ha afectado mucho en los últimos meses, incluyendo la baja de sus clientes y abaratando las flores.

 

Por último, el horario de atención de las florerías establecidas de Palenque para hoy 12 de diciembre será a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, para que la ciudadanía aproveche los buenos precios, la calidad de las flores y sobre todo el excelente servicio que brindan en todo el año.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas