Cancel Preloader

En Palenque, mujer es aventada de un vehículo en movimiento

 En Palenque, mujer es aventada de un vehículo en movimiento

Una mujer de nombre María, de 20 años fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, luego que su pareja sentimental la tirara de su automóvil en movimiento.

Los hechos se registraron a mañana de ayer, alrededor de las 10:30 hora, sobre la calle Javier Mina y Cinco de Febrero, cuando el departamento de emergencia 911, fue notificada por vecinos del lugar, que una mujer se encontraba lesionada y que requerían la presencia de una ambulancia.

Fue que al tener conocimiento los uniformados se trasladaron al lugar indicado, donde efectivamente la fémina de encontraba sentada en la banqueta siendo auxiliada por un grupo de personas.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos, manifestado la mujer que su pareja la había tirado de un vehículo tipo Vento, color dorado, por lo que luego de ser atendida, ya que contaba con raspones en diferentes partes del cuerpo, los uniformados la trasladaron hasta la Fiscalía del Distrito Selva, para que interpusiera su denuncia formal en contra del responsable.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas