Cancel Preloader

En Palenque, detienen a sujeto mientras escapaba con un celular robado

 En Palenque, detienen a sujeto mientras escapaba con un celular robado

Un sujeto fue trasladado a la cárcel preventiva, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sustraído un equipo telefónico, dentro un establecimiento de ropa, el cual su propietario al darse cuenta siguió al delincuente para detenerlo y entregarlo a las autoridades.

Los hechos se registraron la noche de ayer, alrededor de las 21:00horas, cuando el agraviado de quién se omite su nombre, manifestó a los uniformados que el ahora detenido llego hasta un negocio que se ubica en la avenida Juárez, entre Abasolo y Allende.

Y en cuestiones de segundo se apoderó de un celular para salir corriendo, por lo que al darse cuenta el agraviado, salió tras de él para darle alcance, el cual por fortuna el sujeto fue detenido metros más adelante.

Por lo que en esos momentos iba pasando una patrulla de la Policía Municipal, el cual el agraviado pidió el apoyo manifestando lo sucedido, por lo que el sujeto fue subido a la unidad, para ser trasladado a la comandancia, por el delito de robo y lo que le resulte en su contra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas