Cancel Preloader

Donald Trump confirmó que realizará reformas en el FBI

 Donald Trump confirmó que realizará reformas en el FBI

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos enfatizó en su discurso de hoy en Virginia, que reformará al Buró Federal de Investigaciones (FBI) , esto a partir del cierre de la investigación de contra Hillary Clinton por usar su correo personal para asuntos de seguridad nacional.

Durante el discurso en dicha ciudad de los EU, Trump arremetió contra el Buró y aseguró que habrá cambios en la institución, asimismo reiteró que no hubo intervención de Rusia para ganar las elecciones en 2016.

Es una vergüenza lo que pasó en el FBI. Pero vamos a reconstruir el FBI, será más grande y mejor que nunca”, apuntó el presidente.

No existió colusión alguna. Yo no hice ninguna llamada a Rusia, no tengo nada que ver con Rusia. Todo el mundo lo sabe. Es un montaje de los demócratas, una excusa por haber perdido las elecciones”, declaró el magnate.

El polémico Trump, señaló que el FBI fue imparcial en la investigación sobre la injerencia del país europea, así como en la indagación contra Clinton y su correo en la Casa Oval.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas