Cancel Preloader

¡Otro cuerpo embolsado en Palenque!

 ¡Otro cuerpo embolsado en Palenque!

El hallazgo fue realizado en un lote baldío del barrio Guadalupe.

En dos bolsas negras fueron localizados restos humanos, en un lote baldío situado sobre la calle 5ta Poniente Norte entre Velasco Suárez y Periférico Norte, del barrio Guadalupe detrás de conocido centro comercial. El reporte fue hecho, alrededor de las 13:00 horas de este viernes, después de que olores fétidos se dejaron sentir en la zona, cubierta por maleza.

En el lugar, las autoridades policíacas localizaron las bolsas negras, una de ellas, presentaba señales de haber sido quemada, se presume que trataron de prenderles fuego a las bolsas. La zona fue acordonada, por cuerpos policiacos, en tanto peritos de la Procuraduría realizaban las investigaciones sobre este lamentable hecho.

Hasta el momento las autoridades no han emitido algún comunicado oficial en torno a lo sucedido, lo que ha originado, una serie de especulaciones en el que se habla que se trata de dos cuerpos desmembrados, inclusive, que les hacía falta los genitales y las cabezas.

Hace más de un mes, las autoridades levantaron el cuerpo de una persona en las mismas condiciones, hasta el momento se desconoce en que terminó la investigación. Hace más de un mes, las autoridades levantaron el cuerpo de una persona en las mismas condiciones entre la colonia Toniná y Azteca. Hasta el momento las autoridades siguen investigando.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas