Cancel Preloader

Continúa la pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

 Continúa la pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Continúa la pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por las visitas para que el actor pueda ver a Matías, hijo de ambos.

Y es que, de acuerdo con el argentino, ya casi se cumple un mes sin que pueda ver a su hijo, todo por que la venezolana ha cancelado las visitas que tienen previstas.

Todo esto lo sabemos porque Julián ha usado su Instagram para hablar del polémico caso. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que recientemente estalló contra la abogada de su expareja.

Según la defensora de la actriz, Gil no ha otorgado el dinero de manutención, por lo que podría pensarse que esta sería una de las razones por las que se le ha negado ver al pequeño.

Pero, el argentino no se dejó y desmintió a la abogado frente a las cámaras de distintos medios, ahí mostró documentos que acreditaban los pagos mensuales de dicha manutención.

“¿Abogada? ¿En serio? Mentirosa y te seguiré desmintiendo… Lo siento, pero no permitiré que sigas atentado contra mi familia, mis tres hijos y mucho menos conmigo. ‘ Si las leyes pudieran hablar, se quejarían en primer lugar de los abogados incompetentes’ . Qué lástima recurrir a mis redes para decir la verdad, pero toca”, escribió en el video donde aparece con los papeles.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas