Cancel Preloader

Chelsea aplasta 5-0 a Stoke City en su último juego de 2017

 Chelsea aplasta 5-0 a Stoke City en su último juego de 2017

Como una aplanadora cerró Chelsea 2017, al golear 5-0 a Stoke City, en encuentro de la Liga Premier del futbol inglés, donde se puso momentáneamente a 10 puntos del líder Manchester City, que juega el domingo.

La paliza la propinaron Antonio Rüdiger, con gol al minuto tres, Daniel Drinkwater al nueve; Pedro al 23; William al 73, de penal; y Davide Zappocosta al 88.

En otro encuentro, Rayan Fraser llevó al Bournemouth a la victoria por 2-1 sobre Everton, con anotaciones en los minutos 33 y 89, mientras Idrissa Gueye había logrado la igualada en el 57.

Por su parte, Mohamed Salah se convirtió en el héroe de Liverpool, equipo que se midió ante Leicester City que tomó delantera en el minuto tres con anotación de Jamie Vardy, pero el atacante egipcio apareció con goles en los minutos 52 y 76.

A su vez, Jordan Ayew y Luciano Narsingh anotaron en los minutos 86 y 90 y dieron una dramática victoria al Swansea City por 2-1 ante el Watford, equipo que había tomado ventaja en el minuto 11, mediante el gol marcado por André Carrillo. Huddersfield Town y Burnley igualaron 0-0 y este mismo marcador se dio en el encuentro Newcastle United-Brghton and Hove Albion.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas