Cancel Preloader

“El Chapo” Guzmán recibió un regalo anticipado de Navidad

 “El Chapo” Guzmán recibió un regalo anticipado de Navidad

Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, recibió la visita de su esposa y dos hijas gemelas como regalo de Navidad anticipado el pasado 21 de diciembre en la Correccional Metropolitana de Manhattan en Nueva York donde se encuentra preso desde principios de este año.

Según diario británico Daily Mail, Emma Coronel Aispuro de 28 años, esposa del quien fuera líder del Cártel de Sinaloa, llegó a la prisión portando un abrigo blanco con negro, medias y zapatos negros, así como una bufanda Louis Vuitton del mismo color.

De acuerdo con el rotativo, la también exreina de belleza ha dicho en varias ocasiones que teme que Guzmán sea asesinado por guardias mexicanos en esa cárcel y además, ha comentado que desde que está preso ahí, su esposo se encuentra “deprimido” por sus condiciones de reclusión y su memoria se está deteriorando.

En noviembre pasado, un juez estadunidense otorgó una solicitud para que El Chapo se sometiera a una evaluación psiquiátrica. Asimismo, se prevé que su juicio comience en agosto o en septiembre de 2018.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas