Cancel Preloader

Carmen Muñoz revela cambios en “Enamorándonos”

 Carmen Muñoz revela cambios en “Enamorándonos”

Tras la inesperada salida de Magda Rodríguez de TV Azteca y de la producción de “Enamorándonos”, la conductora del exitoso programa Carmen Muñoz, hizo algunas revelaciones y opinó sobre la que fuera su productora.

La conductora ofreció una entrevista al programa de TV Azteca, “Ventaneando” en donde hizo algunas precisiones para tranquilizar a los fans del programa e hizo declaraciones sobre la transformación que tendrá la emisión.

“Sabemos que así es la televisión, los cambios vienen de la noche a la mañana. Siempre estamos al pie del cañón, entregados al proyecto, y yo todos los días doy mi pasión, mi amor, mi energía. Es muy divertido, aunque hay momentos que me hacen sacar lo peor de mí; ha sido interesante porque sacaron una parte de mí escondida”, declaró.

Cabe mencionar que desde este 21 de diciembre, Hernán Albarenque y Alejandro Esquivel, productores de MasterChef MX tomaron las riendas de “Enamorándonos”.

Al respecto Carmen Muñoz opinó: “Todos los cambios pasan por algo, siempre he estado consciente de que así tiene que ser y siempre me subo al barco. Sé que este cambio será bueno, sé la trayectoria de los productores, no son una topamos y tengo toda mi energía y mi fe y mi trabajo puesto en lo que ellos designen, y sé que Enamorándonos va a enamorar a todo México”.

Dijo que se irán afinando algunas cosas y que, como los nuevos productores lo han dicho, vienen a sumar, “y de eso se trata, de ir a pulir. Soy afortunada de trabajar con grandes productores…”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas