Cancel Preloader

Aumentan visitantes por llanto de la Virgen de Guadalupe en Chiapas

 Aumentan visitantes por llanto de la Virgen de Guadalupe en Chiapas

Se preparaban para los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe en el templo de San Miguel Arcángel, había ya veladoras y flores en el altar, cuando Rosy Mayra Guzmán se dio cuenta que de la imagen católica se desprendía agua, como si fueran lágrimas. Eso fue hace un año, por ello la celebración del 2017 fue especial por la cantidad de personas de otros sitios que llegaron.

La virgen que “llorara” en el 2016, fue motivo de que en este año cientos de feligreses provenientes de diversas localidades de Chiapas y del país, incluso de otros territorios extranjeros, quisieran ver a la figura católica que hace un año sorprendiera a los ciudadanos. La iglesia de San Miguel Arcángel apenas se dio abasto para la presencia de cientos de personas que llegaron con la ilusión de contemplar la figura católica, rezarle y pedirle por los suyos.

Desde aquel fenómeno, en el que en su momento hubo diversas explicaciones, incluso por el sacerdote, hoy se convirtió en el centro de atención de los fieles, que no quisieron dejar pasar la oportunidad para llegar a Copainalá y estar presentes en la fiesta Guadalupana.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas