Cancel Preloader

Asesinan a dos policías que custodiaban dinero de Próspera en la carretera Teapa-La Unión

 Asesinan a dos policías que custodiaban dinero de Próspera en la carretera Teapa-La Unión

Hombres armados atacaron y mataron a dos agentes de la Policía Estatal Preventiva de Chiapas (PEP) que custodiaban dinero del programa Prospera para habitantes del municipio de Ixtapangajoya.
Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, sobre el tramo carretero Teapa-La Unión, municipio de Ixtapangajoya, en el punto conocido como Las Tecas.
El reporte indica que sujetos armados salieron de los matorrales y atacaron a las patrullas que custodiaban el dinero que había sido retirado minutos antes de la sucursal de Bansefi. Durante el ataque fueron asesinados los agentes, Rosalindo Villareal Pérez y Miguel Ángel de la Cruz Peña, y heridos los policías Elmer Hernández López e Isidro Héctor Bravo.
Según la dependencia, los atacantes robaron 549 mil pesos que estaba destinado a mujeres de Ixtapangajoya, localidad ubicada en la frontera con el estado de Tabasco. Después de los hechos, la Fiscalía de Chiapas, entabló comunicación con la Procuraduría de Justicia de Tabasco, con el fin de ubicar a la banda de asaltantes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas