Cancel Preloader

El América competirá contra el River Plate por Lucas Pratto

 El América competirá contra el River Plate por Lucas Pratto

El delantero argentino Lucas Pratto está en la mira del América de México, el cual realizaría en las próximas horas una oferta para hacerse de sus servicios para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

De acuerdo con el canal TyC Sports, el conjunto de la capital mexicana quiere adquirir los derechos de este jugador, que oscilan en diez millones de dólares, el cual actualmente milita en el Sao Paulo de Brasil.

En días pasados se ha especulado que River Plate también quiere a este elemento para así encarar tanto la segunda parte de la Súper Liga de Argentina como la Copa Libertadores de América 2018.

El problema que podría surgir es que la familia del atacante, en especial su hija, vive en Argentina y eso podría inclinar la balanza para que defienda los colores de los “Millonarios”.

David Pratto, quien nació el 4 de junio de 1988 en La Plata, ha militado en Boca Juniors, en el cuadro de Tigre, el noruego Lyon de Oslo, Unión de Santa Fe y Universidad Católica de Chile.

Además del Genoa de Italia, del cual regresó a Argentina, a Vélez Sarsfield, para posteriormente militar en Atlético Mineiro y Sao Paulo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas