Cancel Preloader

Accidente entre una motocicleta y un vehículo en Tuxtla Gutiérrez

 Accidente entre una motocicleta y un vehículo en Tuxtla Gutiérrez

En el Libramiento Sur Poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, se registró un choque entre una motocicleta y un vehículo, resultando el motorista lesionado.

El accidente se registró cuando el vehículo marca BMW tipo Cooper, color azul, modelo 2012, placas DSC-74-26 del estado de Chiapas, conducido por Omar “N”, circulaba sobre citada arteria.

Al llegar frente a la agencia de auto KIA cerca del bulevar Ciro Farrera se impactó con la motocicleta marca Suzuki, de color rojo, modelo 2017, con placas TXN5G del estado de Chiapas, conducida por Julio “N”.

Debido al impacto, el motorista perdió el control y cayó sobre el asfalto, quedando tirado en medio del Libramiento. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, le dieron los primeros auxilios al motociclista. Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas