Cancel Preloader

Tendrá Tabasco operativo de vigilancia durante ‘El Buen Fin’

 Tendrá Tabasco operativo de vigilancia durante ‘El Buen Fin’

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aplicará un despliegue operativo con mil 270 policías para cuidar a la población durante “El Buen Fin” que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre. Por instrucciones del titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, se implementarán trabajos destinados a la salvaguarda de la integridad de las personas y su patrimonio, con acciones estratégicas en todos aquellos lugares de afluencia ciudadana, además que también habrá dispositivos de seguridad vial.

Mayor respuesta para la ciudadanía
Con la finalidad de brindar la atención y respuesta que la ciudadanía requiere se intensificarán los recorridos de prevención y vigilancia en las zonas económicas, sin descuidar al resto de la población en las colonias, fraccionamientos, villas, poblados y rancherías.
El despliegue operativo está conformado por mil 270 efectivos de la SSP, con 193 unidades motrices, además que habrá estrecha coordinación con las policías municipales, la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal, el Ejército, la Marina y la Procuraduría General de la República. La SSP exhorta a la ciudadanía a conducirse con legalidad y respeto, atender en todo momento las indicaciones de las autoridades, además de llamar al 911 en casos de emergencia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas