Cancel Preloader

Temen a la inseguridad en Tabasco

 Temen a la inseguridad en Tabasco

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes aseguró que solicitarán formalmente mayor vigilancia en la temporada decembrina

Mayor seguridad para los sitios turísticos con que cuenta el estado de Tabasco durante la temporada decembrina solicitará de manera formal la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) a la Secretaría de Seguridad Pública.

Por ello, el presidente de la AMAV; Juan Carlos Calderón Alipi, dijo que en los próximos días se le entregará la solicitud por escrito al Secretario Jorge Aguirre Carbajal para que tome cartas en el asunto ya que el tema de la inseguridad se ha venido incrementando en los sitios turísticos.

Desconocen Pérdidas

Le haremos saber a ellos cuando nuestra actividad se incrementa que suele ser desde los primeros días de diciembre y esto dura hasta enero”, aseveró. Aunque dijo desconocer las pérdidas económicas que la inseguridad le ha representado al sector, comentó que sí les ha afectado por el número de atracos que se cometen.

Muchos llegan aquí con una mala percepción, pero sí hemos tenido algunos robos, cancelaciones también o movimientos de fecha de algunos paquetes, también hemos pedido el apoyo de la OCV para avisarle cuando tenemos algún detalle por el tema de la seguridad, ellos hacen el llamado a las autoridades para darle la confianza los cliente sobre todo cuando son grupos grandes”, estableció.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas