Cancel Preloader

Supervisará comisión de reconstrucción avances en viviendas de Chiapas

 Supervisará comisión de reconstrucción avances en  viviendas de Chiapas

En conferencia de prensa el Presidente de la Mesa Directiva Dip. Willy Ochoa, informó que la Comisión de Reconstrucción llevará a cabo reuniones de trabajo dentro del marco jurídico que asiste a las comisiones del Congreso, el próximo 22 de noviembre, con el Secretario de Protección Civil el Mtro. Luis Manuel García Moreno y con el Director General de la Promotora de Vivienda Chiapas (PROVICH).

“El objetivo principal de estas reuniones es tener un informe sobre el inicio, desarrollo y conclusión del censo de viviendas y demás infraestructura a cargo de protección civil, y en el caso de PROVICH, para tener un reporte del avance del número de tarjetas entregadas a quienes sufrieron daños parciales y totales, además de que se espera que a esta reunión también acudan representantes de BANSEFI y SEDATU, esto con el objetivo de informar apropiadamente a la ciudadanía” dijo Ochoa Gallegos.

Integrantes de la mesa

En otro contexto el Presidente de este congreso, presentó a seis integrantes del equipo de la Presidencia de la Mesa Directiva que acompañarán los trabajos en este período, a quiénes dijo, “tenemos que darle valor agregado a la política, a la función pública y a la gestión social con hombres y mujeres que sepan servir con responsabilidad y honorabilidad” sostuvo.

Como parte de su equipo se encuentran; Lic. Evir Natarén Vázquez como Jefe de la Oficina de la Presidencia del Congreso del Estado de Chiapas, Lic. Francisco Javier Salinas Náfate en la Jefatura de Atención a Municipios de la Oficina de la Presidencia del Congreso de Chiapas, Lic. Andrea del Pilar Cortés Guillén Directora de Comunicación Social de la Presidencia del Congreso de Chiapas, Lic. Carlos Enrique Zapata Cervantes Secretario Particular del Presidente del Congreso del Estado de Chiapas, Lic. Víctor Hugo Mendoza Aguilar Secretario Adjunto de la Presidencia del Congreso del Estado de Chiapas y Lic. Sandra Guadalupe González Díaz Secretaria Técnica de la Presidencia del Congreso de Chiapas, el presidente del congreso dijo que todos y cada uno de ellos están para servir a la ciudadanía con la mayor de las responsabilidades, de hablar con la verdad, de atender con sencillez y prontitud, y siempre encontrar una respuesta a cualquier situación, y hacer todo con diligencia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas