Cancel Preloader

Reta Manny Pacquiao a McGregor para pelear en 2018

 Reta Manny Pacquiao a McGregor para pelear en 2018

El filipino multicampeón de boxeo, Manny Pacquiao, retó al irlandés y doble campeón de la UFC, Conor McGregor, a una pelea el próximo año. El “Pac-Man” puso un mensaje en sus redes sociales donde lo invita a combatir.

Sin embargo, el círculo que rodea a Pacquiao, negó que la invitación del filipino sea un reto formal para “The Notorious”. El púgil filipino de 38 años subió una imagen de McGregor, sentado y con ropa casual.

“PacMan” Pacquiao perdió su último duelo ante el australiano Jeff Horn, el pasado 2 de julio. el cual estuvo inmerso en la polémica, porque Horn ganó en las papeletas el título mundial de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero él recibió más golpes efectivos por Manny Pacquiao, informó Récord.

No es la primera invitación que recibe Conor McGregor para subir al cuadrilátero y dejar de lado el octágono de la UFC, ya que el “Golden Boy”, Oscar de la Hoya, también lo retó para tener una pelea de box.

Manny Pacquiao tiene una marca de 59 triunfos, 38 por la vía del cloroformo (nocaut), siete derrotas y dos empates a lo largo de su carrera en el mundo boxístico de 22 años.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas