Cancel Preloader

Pedro Caixinha sera nuevo técnico de Cruz Azul para el Clausura 2018

 Pedro Caixinha sera nuevo técnico de Cruz Azul para el Clausura 2018

Pedro Caixinha, técnico portugués, sera nombrado como nuevo estratega de la “Máquina Cementera” de la Cruz Azul, cuando finalice su participación del equipo de La Noria en la liguilla del fútbol mexicano. Francisco Jémez estaría viviendo sus últimos partidos como técnico de Cruz Azul.

El extécnico de los mexicanos Carlos “Gullit” Peña y Eduardo Herrera en el Rangers de Escocia, llegó a un arreglo para convertirse en el próximo técnico de la “Máquina”, quienes disputarán los cuartos de final de la liguilla contra el América, en dos ediciones más del “Clásico Joven”.

Asimismo, Caixinha no tuvo el mejor rendimiento como entrenador del equipo escocés, directivo de Rangers tomaron la decisión de cesarlo por no estar instalados en los primeros puestos de la liga escocesa.

El estratega conoce a la perfección el fútbol mexicano, ya que fue campeón con el conjunto de Santos Laguna en 2014 y brindó grandes torneos para la afición de la Comarca Lagunera. Cruz Azul sería su segundo equipo en la Liga MX.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas