Cancel Preloader

Neymar cambia de casa en París, por motivos de seguridad

 Neymar cambia de casa en París, por motivos de seguridad

PARIS, FRANCE – SEPTEMBER 30: Neymar Jr of Paris Saint-Germain salutes the fans during warmup before the Ligue 1 match between Paris Saint Germain and FC Girondins de Bordeaux at Parc des Princes on September 30, 2017 in Paris, . (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images )

A sólo tres meses de instalarse en una mansión vanguardista en las afueras de París el delantero brasileño del PSG Neymar se mudó “por motivos de seguridad” a una nueva casa, reportaron medios locales.

De acuerdo al diario local Le Parisien el astro del Paris Saint-Germain “dejó ya la villa de cinco plantas, que ocupaba desde finales del mes de agosto, por razones de seguridad”.

Según el diario, el motivo de abandonar la mansión vanguardista que tenía un terreno de cinco mil metros cuadrados es que algunos “curiosos” habrían logrado ingresar en la casa de Neymar de mil metros cuadrados “pese al muro de 1.70 metros de alto” que la rodeaba.

El periódico también aportó testimonios de vecinos que reportaron que algunos bomberos espiaron la casa del número 10 del club parisino, ex jugador del FC Barcelona.

Estas cosas agobiaron al clan Neymar y a las autoridades encargadas de su seguridad” publicó hoy la prensa local sin revelar la dirección de su nueva residencia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas